Lada sin Costo
01 800 024 0221
01 800 024 0220



COMPRESORAS y COMPRESORES DE AIRE, GENERADORES, BOMBAS DE VACIO, MANOMETROS
GARDNER DENVER THOMAS: COMPRESORES y BOMBAS de VACIO LIBRES DE ACEITE
HIDROLAVADORAS, ASPIRADORAS INDUSTRIALES, COMPRESORES y GENERADORES MITM
FILTROS, REGULADORES, LUBRICADORES y SECADORES DE AIRE TIPO REFRIGERATIVO
VALVULAS de CONTROL NEUMATICO, FRLs y ACCESORIOS
CILINDROS y ACTUADORES NEUMATICOS
VALVULAS HIDRAULICAS DIRECCIONALES, BOMBAS DE PALETAS
AEROGRAFOS PROFESIONALES, PINTURAS TEXTILES y ARTISTICAS
EQUIPOS y UNIDADES DENTALES, PARTES y REFACCIONES
MANGUERAS INDUSTRIALES de NYLON, POLIURETANO, POLIETILENO y CONEXIONES
PISTOLAS y EQUIPOS PARA PINTAR
HERRAMIENTA NEUMATICA PROFESIONAL
VALVULAS DE PELLIZCO AIRPINCH RICHWAY
CONTACTORES y ARRANCADORES MAGNETICOS, RELEVADORES
EQUIPOS y ACCESORIOS para SISTEMAS DE BOMBEO de AGUA
REFACCIONES PARA EQUIPOS DE REFRIGERACION Y A/C



 

 

 

 

 

 

 

EQUIPOS y UNIDADES DENTALES, PARTES y REFACCIONES / RADIOLOGIA y RADIOGRAFIA DIGITAL VATECH GLOBAL





NOMBRE:Radiovisiografo CDR ELITE SCHICK,Radiografia Digital Sensor

CODIGO: CDRELITE-S2

DESCRIPCION:

Precio Regular $5,600.00, oferta Mayo-Junio-2015 $ 5,100.00 USD + IVA Sistema CDR-ELITE SENSOR No. 2 de SCHICK ® Es el Sistema de Radiología Digital (Radiografia Digital) Premier en la Industria Dental. CDR ELITE ® Sensor No. 2 de Schick es un sistema computarizado de captura de imagen, este equipo, también llamados RADIVISIOGRAFOS, RVG, utiliza un SENSOR ELECTRONICO en lugar de la película para radiografías (Radiografia). Los SENSORES ELECTRONICOS producen una Radiografía (Radiografia Digital) con imágenes claras y nítidas que aparecen casi instantáneamente en la pantalla de su computadora. La obtensión de imágenes por medio del CDR-ELITE de SCHICK (Radiologia Digital Computarizada) o RADIOVISIOGRAFO, RVG (radiovisiografos) usan hasta un 90% menos de radiación en comparación con aparatos convencionales de radiografía (radiologia). Además, el CDR-ELITE es compatible (virtualmente) con todos los Aparatos de tubos de rayos-X, Ud. utiliza su Rayos X, con un 90% menos de radiacion y Obtiene su RADIOGRAFIA DIGITALMENTE. Con los Radiovisiografos se logran las siguientes ventajas:

1.- El Radiovisiografo CDR ELITE de SCHICK, fue diseñado específicamente para las necesidades del dentista.

2.- Schick Technologies ha sido virtualmente la Empresa responsable de los adelantos y desarrollos mas importante en Radiografía Digital ( Radiologia ) dental durante la última década.

3.- Schick diseña y fabrica los Sensores vendidos bajo la marca Schick CDR ELITE y utilizados en sus Radiovisiografos; gran parte de la competencia simplemente revende sensores comprados de otros fabricantes.

Los CAPTURADORES CDR ELITE le Ofrecen una Mejor Imagen de la Boca y a sus Pacientes, y una Mejor Imagen de Usted. El CDR-ELITE de Schick son reconocidos como los mejores Radiovisiografos en la industria Dental, este revolucionario sistema de Radiografía Digital (Radiografia) le ofrece trabajar más eficientemente, mientras reafirma su imagen como un profesional que utiliza tecnología de Punta. Sus pacientes serán expuestos a mucha menor radiación y pasaran menos tiempo en el sillón dental. El Radiovisiografo (Radiovisiógrafo, Radiovisiografos) le proporciona imágenes digitales superiores, sin utilizar químicos y sin problemas para duplicar las imágenes. Es un sistema que incrementará su practica siendo fácil de implementar y de usar, logrando con la Radiografia Digital:

a.- Mejorar la calidad en la imagen de su clínica, reconociéndola como una clínica de Alta Tecnología.

b.- Incrementar la aceptación de casos y Mejorar la educación de sus pacientes.

c.- Mejorar la calidad de imagen comparada con cualquier otro sistema de radiología digital directa.

d.- Mejorar la calidad de imagen gracias a nuestra revolucionaria tecnologia de Active Pixel Sensor APS.

e.- Un sistema compacto y robusto del tamaño de su mano.

f.- El Sistema de Radiografia Digital CDR de Schick es totalmente portátil entre sus consultorios o entre computadoras de escritorio y computadoras portátiles.

Fabricada en USA por SCHICK TECHNOLOGIES INC., cuenta con su garantía en Mexico por 1 Año, TIEMPO DE ENTREGA DE 2-4 SEMANAS Adquiera su equipo de RADIOGRAFIA DIGITAL SCHICK, para RADIOGRAFIA PANORAMICA, CEFALO TATICA o PERI APICAL, tambien puede DIGITALIZAR su Equipo de Radiografia panoramica marca SCHICK TECHNOLOGIES, INC, Made in USA , (FONA Powered by SCHICK)

Financiamientos sin precedentes a las mejores tasas, en PLAZOS de 12, 24,36, 48 y 60 MESES Para mayores informes hablar con el Ing. Enrique Navarrete, quien le podrá dar toda la información en detalle y con quien podrá pedir una cita para una demostración a Domicilio(servicio ofrecido en algunas ciudades solamente), Tel: (81) 8327-0211, Tel: (52) 81-8344-2082, email: edrdigital@hotmail.com 

EQUIPO DENTAL DE RADIOLOGIA DIGITAL AVANZADA, S.A. DE C.V., consulte nuestro Rayos-X Panoramico con Lateral de Cráneo (Cefalico o con Cefalometria) VATECH, Modelo PaX-i-SC Contactar al Ing. Ricardo González Paredes email: edrdigital@hotmail.com

Cel. 8116558504 Monterrey, MEXICO

Precios y Descuentos Especiales de Mayoreo en Volumen y a Distribuidores. Oficinas de Venta en: MONTERREY, GUADALUPE, MEXICO D.F., GUADALAJARA, CULIACAN.






















PRECIO: $5,100.00 USD +IVA

Cantidad:
 

*Las características o imágen pueden variar.

 

Oficinas Generales y Sala de Exhibición:
Av. Ruiz Cortínes No. 148 Ote., Col. Villa San Antonio, Guadalupe, N.L. C. P. 67110, México.
Tel. (52-81) 8327-0211, 8364-0480, 8327-3600 Fax: (52-81) 8327-0212. e-maill: piisa@piisa.com.mx